Las quinta mochila
2 octubre, 2017

Entra en ti y descúbrete. Del libro: “Estrellas de mar para iluminar tu noche”

“Dentro de ti habita el más grande de los gigantes, en tu interior tiene un lugar el más perfecto de los magos, muy en el fondo de tu alma tiene toda su estrategia el más honorable de los guerreros, pero lamentablemente tu pareces ignorarlo y vas por ahí como un tímido adolescente, si, con mirada de perseguido, tus pasos se han vuelto pesados y torpes y tu aspecto guarda el reflejo de un rufián en ascendencia. ¿Qué pasa contigo, es que acaso has olvidado de que estas hecho, cuál es tu factura y de que tamaño es la tenacidad de tu PODER INTERIOR?.

Con seguridad estás invadido por el miedo, la rabia, la desconfianza y por eso das la impresión de ser un águila enjaulada, un león aterrorizado. No pierdas tu naturaleza, no eches a perder tu casta de vencedor, no permitas que tu intenso plumaje pierda su gracia en medio de la pusilanimidad; reúne el coraje suficiente y entra en ti, enfréntate con aquello que te esta restando importancia, recuerda que en ti yace un campo de energía capaz de hacerte el más magnético de los seres humanos, vuelve a confiar en ti, desafíate, rétate, aguijonéate, motívate, impúlsate, empújate, pellízcate y reconócete, acéptate, valórate, construye tu identidad; y bajo ninguna circunstancia recibas menos de lo que es tu paga por alcanzar la autenticidad, es decir, no negocies tu felicidad por un agente externo, piensa que la dicha genuina es el producto del libre albedrío que te convierte en la más poderosa de las criaturas del universo, decídete a ser feliz pase lo que pase.

Este de hoy sin lugar a dudas deberá convertirse en un día memorable para tu historia, pues a partir de esta fecha romperás con las cadenas que por descuido o ignorancia te habías impuesto, y volarás, tan alto como corresponda, disfruta del aire y por supuesto de las alturas y acostúmbrate a vivir en la inmensidad, por que esa es tu casa, ese es tu territorio. A partir de este instante probarás con actos de que tamaño es tu corazón, que tan mágico puedes convertirte con cada elección tomada y que invencible eres al momento de pelear con argumentos por tu dignidad.

Toma aire, saca pecho, pon arriba esos hombros y camina firme, sí, con actitud positiva reflejada en una sonrisa para cada momento. Atrévete a ser feliz. Descubre tu PODER INTERIOR”.

René Fernando Chisco Ríos

Abrir chat
1
Hola, te interesa alguno de nuestros servicios?
Powered by