Del cambio a la transformación

Cuando de vez en cuando tomamos conciencia de nuestra vida, nos damos cuenta por lo general que hay cosas que no están funcionando; sin embargo, la mayoría de las oportunidades hacemos caso omiso, seguramente con la excusa de – para que complicarnos más la vida – o – en el camino se va ajustando las cargas-, y finalmente, nos adaptamos y nos resignamos. Nos obstante, hay personas que sienten que la vida puede ser algo mas, y al examinar con crudeza sus resultados y la calidad de su satisfacción, se estremecen, y deciden indagar a fondo que les ocurre, y luego con un poco más de información acerca de su realidad buscan ayuda.

En mi caso personal, debo admitir que hubo una época de mi vida, en la que a pesar de sentirme avergonzado por no ser congruente con todo aquello que sabia pero que no entendía, no tenia el valor para tomar las determinaciones que cortaran de raíz todo aquello que me gobernaba, que me llevaba a los mismos lugares y a las mismas acciones, y por ende a la desencadenante sensación de frustración y miserableza. Era una época en la gozaba en varios aspectos del éxito, pero no de la excelencia.

Por fortuna pude descubrir y apoyarme en una palanca que fue la que catapultó mi giro de 180 grados, y me puso de frente a la persona extraordinaria y valiente que en el fondo era, y apostar por una vida que había soñado y que ahora podía reclamar con autoridad, porque era la que merecía.

Fueron dos monstruos los que por años tomaron el control de mi vida, el primero eran las creencias erróneas, en especial el sentimiento de insignificancia, y la segunda, los patrones de conducta tóxicos, que envueltos en el traje del placer impresionaron de tal manera a mis sentidos, al punto de considerar que no era posible vivir sin ellos. Hoy sé que la mayoría de las personas son víctimas y esclavos de este par de farsantes.

Esta experiencia es para ti solo si te identificas con alguno de estos frenos que impiden conquistar la prosperidad y el bienestar, o alguien que amas se encuentra en una circunstancia de estas características.

METODOLOGIA

Deseo acompañar este proceso a partir de los pasos que llevé a cabo en mi travesía de transformación, y de las técnicas que he utilizado con éxito en mis procesos de Coaching en los últimos diez años. Entre ellas se encuentran la Física Cuántica y las Neurociencias, como esa mezcla perfecta entre espíritu y ciencia, la Psicología Conductual en asocio con la Programación Neurolingüística, y por supuesto el Coaching y la Psicología de la Felicidad.

Se deben llevar encuentros semanas de entre 1 y 4 horas.

CONTENIDOS

  1. Reconocimiento de la historia personal. Picos, valles y puntos de quiebre.
  2. De una estructura de personalidad funcional a una conciencia despierta.
  3. Preguntas poderosas.
  4. El PORQUÉ y el PARA QUÉ: Las dos fuerzas que llevan a la acción.
  5. Visión personal y proyección de vida.
  6. Detección de creencias limitadoras y/o patrones de conducta tóxicos.
  7. El efecto de las Palancas: el dolor y el placer.
  8. Las Palancas del Poder Personal.
  9. Realidad actual. Autodiagnóstico. Fortalezas y fugas de energía.
  10. Hacer consciente lo inconsciente.
  11. Romper el libreto.
  12. Plan de acción. Bitácora de transformación.
  13. Estableciendo prioridades.
  14. Rituales y hábitos.
  15. Las practicas espirituales: La meditación, la oración y la contemplación.
  16. La importancia de las metas.
  17. Diseño del nuevo libreto.
  18. Epigenética y Neurocoaching: Ambientes de triunfo.
  19. Del Propósito de Vida al Sentido de Propósito.
  20. Como cambiar un estado tóxico.
  21. Utilización de técnicas: Las Ruedas de la Vida, GOAL, SMARTER, COSMOGRAMA, entre otras.
  22. Apoyo en libros, vídeos y películas.
  23. Recomendación de experiencias para desarrollar click`s

DURACIÓN

Veinte (20) horas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

E-mail: contacto@renechisco.com

Número telefónico: +57 3117472236

Estoy interesado!

“El éxito, es solo una manera de vivir” – René Chisco

Abrir el chat
1
Hola, te interesa alguno de nuestros servicios?