La física de la búsqueda

LA FÍSICA DE LA BÚSQUEDA

Es una experiencia inspirada en la película “Comer, Rezar y Amar, por tanto no está dirigida a todas las mujeres, sino a aquellas que no han sabido estar solas o que participan de relaciones de pareja tortuosas, o no se sienten realizadas como personas o como profesionales, o tienen dificultades con su autoestima, o no han encontrado su propósito de vida, o sencillamente no son felices con la vida que tienen a cargo.

Esta experiencia se encuentra fundamentada en la Física Cuántica (se trabajará en cómo dar un Salto Cuántico), el Coaching Ontológico (las preguntas poderosas y el lenguaje serán claves durante el proceso), la Programación Neurolingüística (las creencias, los anclajes y el cambio de chip serán temas a trabajar) y la Psicología de la Felicidad (se compartirán estrategias para aprender asumir el deber de la Felicidad).

En esta experiencia los participantes inscritos deberán comprometerse a participar de dos talleres entre seis y ocho horas cada uno, dos fechas distintas con una distancia de quince a treinta días. En comienzo recibirán a su correo electrónico el material que deberán llevar preparado para cada jornada.

Toda la práctica se llevará a cabo en un lugar apropiado para la cumplir con los objetivos de la experiencia.

Los participantes deben ir en ropa cómoda, traer botas, bloqueador, repelente y gorra.

Los participantes podrán traer frutas y dulces si consideran que necesitan más calorías.

VALOR DE LA INVERSIÓN

$500.000.oo (QUINIENTOS MIL PESOS) por hora para grupos no superiores a 20 personas.

CUPO

Mínimo 5 personas, máximo 20 personas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

E-mail: contacto@renechisco.com

Número telefónico: +57 3117472236

Estoy interesado!

“El éxito, es solo una manera de vivir” – René Chisco