La física de la búsqueda

LA FÍSICA DE LA BÚSQUEDA

Es una experiencia inspirada en la película “Comer, Rezar y Amar, por tanto no está dirigida a todas las mujeres, sino a aquellas que no han sabido estar solas o que participan de relaciones de pareja tortuosas, o no se sienten realizadas como personas o como profesionales, o tienen dificultades con su autoestima, o no han encontrado su propósito de vida, o sencillamente no son felices con la vida que tienen a cargo.

Esta experiencia se encuentra fundamentada en la Física Cuántica (se trabajará en cómo dar un Salto Cuántico), el Coaching Ontológico (las preguntas poderosas y el lenguaje serán claves durante el proceso), la Programación Neurolingüística (las creencias, los anclajes y el cambio de chip serán temas a trabajar) y la Psicología de la Felicidad (se compartirán estrategias para aprender asumir el deber de la Felicidad).

En esta experiencia los participantes inscritos deberán comprometerse a participar de dos talleres entre seis y ocho horas cada uno, dos fechas distintas con una distancia de quince a treinta días. En comienzo recibirán a su correo electrónico el material que deberán llevar preparado para cada jornada.

Toda la práctica se llevará a cabo en la Finca Villa Daniela. Sector Galicia. Enseguida del Colegio Rafael Reyes. 600 mts al fondo. Incluye almuerzos. No incluye transporte.

Los participantes deben ir en ropa cómoda, traer botas, bloqueador, repelente y gorra.

Los participantes podrán traer frutas y dulces si consideran que necesitan más calorías.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Cuatrocientos mil pesos ($400.000.oo) por persona

CUPO

Mínimo 10 personas, máximo 20 personas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

E-mail: contacto@renechisco.com

Número telefónico: +57 3117472236

Estoy interesado!

“El éxito, es solo una manera de vivir” – René Chisco